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Convertia refuerza su equipo con tres incorporaciones en su cúpula directiva

Estas incorporaciones tienen como objetivo consolidar a la compañía como el mejor aliado estratégico de quienes desean continuar con su crecimiento en la adquisición de clientes, y maximizar su retorno de inversión en la industria

Convertia fortalece con tres profesionales su equipo de ventas y consultoría, departamentos que considera claves en el desarrollo empresarial de los próximos años.

“Hemos tenido la fortuna de crear una organización con un ADN 100% digital para solucionar los problemas que encuentran las marcas en su estrategia de marketing digital gracias al desarrollo de nuestra tecnología. Sin duda, este tipo de movimientos estratégicos en la compañía siempre son una gran noticia. La incorporación de Soledad, Nathalia y Silvana nos permitirá alcanzar las metas que tenemos hacia adelante con éxito”, comenta Paolo Boni, fundador de Convertia.

Soledad Torres se incorpora como sales director, siendo responsable de diseñar e implementar estrategias de ventas para contribuir al crecimiento y expansión de la organización tanto en Europa como en América Latina. Su carrera profesional está respaldada por más de 20 años de experiencia en planificación estratégica, dirección de ventas y relación con clientes, al frente de equipos multidisciplinarios y cuentas internacionales.

“En un mundo cada vez más digitalizado, sin duda, las marcas requieren de apoyo tecnológico para transformarse y automatizar sus procesos de venta. Convertia se ha convertido en el socio estratégico de las empresas que desean maximizar su retorno de inversión, mediante una metodología única que incluye automatización y estrategia de marketing digital. Para mí es un placer ser parte de este conglomerado de expertos que revolucionan las ventas y el customer experience del mercado” comenta, Soledad Torres.

Convertia también se reforzó con Nathalia Correa para integrarse como global adTech director. Su trayectoria en marketing y consultoría se ha destacado por especializarse en ecommerce, customer experience, fidelización de clientes y transformación digital.

“Liderar la unidad de negocio de tecnología en una empresa como Convertia representa un gran desafío, pero al mismo tiempo un privilegio porque contamos con todos los recursos y herramientas necesarias para maximizar los resultados de nuestros clientes. Uno de mis objetivos es precisamente desarrollar estrategias de retención y consultoría para crear relaciones a largo plazo”, manifiesta Correa.

De igual forma, esta área suma a Silvana Luque, quien cuenta con más de 20 años en la gestión de experiencia del cliente y certificaciones en COPC de contact center, procesos ISO y estudios en materia de habilidades gerenciales, asume la dirección de nuestra sucursal de Perú.

“Llegar a Convertia es un gran paso en mi carrera profesional. Asumo este nuevo reto con alegría y al mismo tiempo con responsabilidad, esperando fortalecer relaciones comerciales estratégicas en Perú. Estoy totalmente alineada con el objetivo de la empresa de crecer nuestro negocio localmente impulsando las ventas y aumentando su exposición en la región”, declara Luque.

España se ha consolidado como el segundo país en importancia dentro de los planes de expansión de la compañía, creciendo un 200% este año en comparación con el 2021. Desde su existencia, esta empresa de tech marketing se ha distinguido por ser un vector de transformación digital y ventas clave para las empresas mediante su solución tecnológica y sus servicios de consultoría.