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Extreme Reach adquiere Adstream

La gestión centralizada de activos creativos, la publicación de anuncios de video, así como la entrega de TV / CTV / OTT, la gestión de talentos y derechos y los datos asociados en tiempo real, transforman el flujo de trabajo de marketing de un extremo a otro en todo el mundo, aliviando la carga de los procesos heredados que no están diseñados para los medios cada vez más complejos

Extreme Reach ha anunciado un acuerdo para adquirir Adstream, un proveedor global líder de gestión de activos digitales, logística creativa y soluciones de análisis. A través de la adquisición, proporcionará a los especialistas en marketing de marca y a todos sus socios globales una plataforma de activación de marca todo en uno sin problemas que elimina la complejidad de todo el ciclo de vida de la gestión creativa de activos, mitiga el riesgo, restaura el control y aumenta la agilidad, la visibilidad y productividad de varios equipos.

Desde el concepto hasta el lanzamiento de la campaña, la reutilización y el almacenamiento de activos, los especialistas en marketing de todas las regiones del mundo trabajarán de forma coherente en una plataforma centralizada. La oferta combinada proporcionará administración global de activos creativos, administración de talentos y derechos, servicio de anuncios de video y activación de TV / CTV / OTT, creando una plataforma de implementación agnóstica y rica en datos.

Los ecosistemas de marketing y publicidad se enfrentan a un panorama mediático cada vez más fragmentado, especialmente en lo que respecta al vídeo. La multitud de plataformas, canales, socios tecnológicos y formatos de activos necesarios para llegar a los consumidores en cada pantalla han agregado una complejidad y fricción incalculables en la gestión de derechos y en la carrera de relevos entre los muchos equipos que lanzan y gestionan campañas. A medida que los procesos manuales heredados y propensos a errores llegan al punto de ruptura, las marcas necesitan un restablecimiento transformador.

“Nuestras empresas han compartido la misión desde el primer día de conectar y simplificar cada paso interrelacionado en la activación de campañas de marca, sin importar cuán complejo se vuelva el panorama de los medios”, dijo Tim Conley, CEO y cofundador de Extreme Reach. Y añade que esta aquisición “nos da la escala global para transformar la gestión de activos creativos y la activación de campañas omnicanal en todo el mundo, estableciendo un nuevo estándar que cumple con los desafíos actuales. Espero trabajar con los talentosos líderes y equipos globales de Adstream para combinar la mejor tecnología de ambas compañías, resolviendo la necesidad de los especialistas en marketing de una solución integral. Al unirnos, establecemos un nuevo paradigma para el éxito, para nuestros clientes y para nosotros mismos, ahora y para el futuro”.

Por su parte, Daniel Mark, CEO de Adstream, considera: “Al unirnos a Extreme Reach, brindamos a las marcas de todo el mundo una ventaja competitiva, lo que les permite moverse de manera rápida y sin problemas, con más conocimientos al alcance de la mano. Nuestras empresas comparten una filosofía común y están alineadas a nivel estratégico. Al unirnos a Extreme Reach, respondemos a la llamada de nuestros clientes globales con la integración del servicio de anuncios de video y la gestión del talento y los derechos en todo lo que hacemos hoy. Juntos estamos emocionados por este momento decisivo, no solo para nuestros clientes en todo el mundo, sino también para nuestros equipos”.

Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2021, tras la aprobación de la Junta Asesora de Inversiones Extranjeras de Australia. Al cerrar el trato, 400 empleados de Adstream se unirán a Extreme Reach y tres ejecutivos de Adstream asumirán roles de liderazgo dentro del negocio combinado: Daniel Mark, como director de estrategia, Katie Nykanen como director de producto y Tim Emly, como vicepresidente senior de finanzas.