Grupo Meydis y General Servei firman un acuerdo estratégico

El Grupo Meydis y General Servei han llegado a un acuerdo para llevar a cabo una cooperación estratégica. El objetivo de este contrato es ofrecer a sus clientes unos servicios integrales más completos, para intentar convertirse en una de las plataformas más importantes de Europa en marketing directo.
Según un comunicado de las dos empresas, “ambos grupos, dos empresas familiares, tienen una dilatada experiencia. El Grupo Meydis celebra este año su 25 aniversario, mientras que General Servei lleva 30 años en el mercado. Los dos tienen como objetivo ampliar y diversificar sus productos y servicios, para mejorar la competitividad y resultados de sus clientes”.

Para ello cuentan con “dos grandes equipos humanos, compuestos por 700 empleados, especializados y coordinados, 40.000 m2 para producción y almacenaje, 10 centros estratégicamente ubicados y una tecnología punta totalmente innovadora, contando con departamentos propios de I&D. El volumen de negocio de ambos se encuentra en torno a los 50 millones de euros”, según apuntan fuentes de las dos organizaciones.