María José Navarro nueva directora de easyFairs Iberia

Andreas Ebenberger, hasta la fecha managing director para OMExpo & eCOMExpo continuará vinculado a la compañía como consultor externo para ambos eventos

María José Navarro es la nueva directora general para España de la multinacional easyFairs Iberia. La compañía organizadora de eventos ha nombrado a Navarro para liderar el plan estratégico para los diferentes eventos que la compañía desarrolla actualmente en España, así como de analizar e implementar las nuevas oportunidades de negocio que ayuden al proceso de crecimiento y consolidación de la compañía. Como nueva directora de easyFairs Iberia, María José Navarro releva a Andreas Ebenberger como máximo responsable de OMExpo & eCOMExpo, mientras que Ebengerger seguirá vinculado a la compañía como consultor externo para ambos eventos.

Con sede en Bruselas y una red internacional de oficinas, easyFairs celebra salones profesionales en Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Singapur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido). En España la compañía es referente en diferentes industrias, gracias a ferias en sectores estratégicos como el marketing online (OMExpo), el comercio electrónico (eCOMExpo), la logística (LOGISTICS), el envase y embalaje (EMPACK) y el packaging de diseño (PACKAGING INNOVATIONS).