Actualidad

MRM ficha a Diego Domingo como máximo responsable creativo

Era director general creativo de OgilvyOne y OgilvyInteractive Chile

MRM Worldwide, agencia de servicios de marketing integrado y contenidos del Grupo McCann, ha nombrado a  Diego Domingo como director creativo ejecutivo y miembro del Comité de Dirección. Su objetivo como máximo responsable del área creativa de MRM, será el de “desarrollar el músculo creativo de la agencia, especialmente en el área digital, y consolidar a MRM en una de las agencias más creativas de España”.

“La incorporación de Diego es un gran paso adelante en el relanzamiento de MRM y en su consolidación como una agencia de marketing integrado, comunicación interactiva y nuevos medios, capaz de aportar un gran valor creativo a sus clientes en todos los proyectos,” destaca Marina Specht, consejera delegada de MRM Worldwide.

Diego Domingo, que sustituye a Victoria Segovia, quien ha dejado la agencia, tiene de 33 años, es licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador, Buenos Aires, y postgrado en Dirección de Arte por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Ha trabajado para OgilvyOne Chile y Argentina para clientes como American Express, Air France, Telefónica, Terra, IBM, Chilectra, Honda, Presto, Feria del Disco, SAP,  Telefónica Empresas y Nestlé, entre otras. Y, en poco menos de diez años de carrera, ha conseguido 60 premios, entre los que se incluyen: Amdia (Asociación de marketing directo e interactivo de Argentina), Big (el premio más importante al marketing directo en Chile), Eagle (México), FIP, El Ojo de Iberoamárica, Effie, FIAP, Amauta (Marketing directo en Latinoamérica), ECHO Awards, y Cannes.

 

Más información en la edición impresa de El Publicista