Actualidad

Nace Sociálitas, empresa de venta de servicios de community manager

La plataforma nace con el objetivo de ofrecer a las pymes y micropymes gestionar su presencia en las redes sociales bajo el concepto low cost.

Sociálitas (www.socialitas.es) es la denominación de un nuevo proyecto orientado a aportar soluciones de community management a las pymes y micropymes españolas. Tras el proyecto se encuentra Igor San Román, especialista en gestión de identidad de empresas en redes sociales, además de la empresa de comunicaciones e internet Tissat y el grupo especializado en tecnología SmartUp. Se trata de la única compañía de estas características en España y pretende ofrecer a las Pymes y Micropymes gestionar su presencia en las redes sociales a un precio económico, operando bajo el concepto de low cost.

La iniciativa, que arranca hoy 5 de octubre, quiere poner en marcha en España el modelo de las principales consultoras de marketing de Europa y Estados Unidos, donde venden sus productos a través de canales presenciales y utilizan también internet como canal de venta. De esta forma Socialitas ofrecerá a través de su portal servicios de community management para posibilitar la gestión de la presencia de pymes y micropymes en las redes sociales.

Más información en la edición impresa de El Publicista