Nueva empresa que explota la fusión del above y el below marketing

Se llama Zru de Line y e s una exclusivista publicitaria enfocada a soportes emergentes encabezada por Fernando Jiménez, José Luis López Muñoz y Ángel Guardiola.

Zru de Line es la denominación bajo la que opera la nueva empresa impulsada por Fernando Jiménez, José Luis López Muñoz y Ángel Guardiola, veteranos publicitarios con trayectoria profesional dentro del mundo de los medios (proceden de Unidad Editorial). Enfocada a la comercialización de nuevos medios y canales para acceder a los consumidores, la comercializadora nace bajo la premisa de aprovechar los soportes emergentes gracias al ‘Digital Signage’ (concepto publicitario que se refiere al acto de enriquecer la relación marca consumidor durante el acto de compra o en el punto de venta, a través de nuevos soportes y tecnologías que permiten la interactuación, emitir contenidos digitales holográficos, realidad aumentada, etc.) pero sin renunciar a otros soportes más tradicionales como televisión, prensa, radio o internet. El objetivo final es la fusión o la integración de los medios above the line y below the line, lo que representaría para los anunciantes grandes coberturas pero mucho más segmentadas y la capacidad de conseguir respuestas directas por parte del consumidor.

De momento la firma explotará las pantallas instaladas en 1.200 estancos de toda España tras firmar un acuerdo de colaboración con la empresa Retail Media, acuerdo que podría ampliarse en breve a las pantallas de 20.000 máquinas de vending repartidas por todo el territorio nacional.