Anup Khera es el nuevo Director Comercial global, con más de 20 años de experiencia en ventas internacionales dentro del sector del software, Khera cuenta con una trayectoria profesional que abarca tanto grandes empresas como Salesforce y DotDigital, como scale-ups de alto crecimiento, entre ellas Haiilo, Cheetah Digital y Attentive , la plataforma de SMS y correo electrónico impulsada por IA donde desempeñó recientemente el cargo de Vicepresidente y director general Internacional
El Ingeniero informático titulado, ha desempeñado un papel clave en tres importantes operaciones de venta y salidas a fondos de capital privado. Primero, formó parte del equipo directivo europeo que llevó a ExactTarget a una exitosa salida a bolsa; posteriormente, participó en la histórica adquisición de ExactTarget por Salesforce, valorada en 2.700 millones de dólares; y más recientemente, lideró la salida a capital privado de Haiilo como Chief Revenue Officer.
Además de sus funciones ejecutivas, Khera ejerce como consejero independiente y asesor de varias startups tecnológicas en fase temprana, apoyando a fundadores y equipos directivos en el desarrollo de estrategias de comercialización y crecimiento. Rob Stone, CEO de Onclusive menciona: “Estamos encantados de contar con Anup en el equipo. Su amplia experiencia y mentalidad orientada al crecimiento impulsarán nuestra estrategia global y respaldarán la misión de Onclusive de convertirse en el proveedor líder de soluciones de inteligencia mediática a nivel mundial”.
La filosofía de liderazgo de Anup Khera se centra en las personas, con un especial énfasis en el coaching y el crecimiento de equipos comerciales internacionales. Ha dirigido equipos de ventas, alianzas estratégicas, preventa y otras áreas relacionadas con la salida al mercado.
Anup Khera, menciona: “lo que me atrajo de Onclusive fue la combinación única de fortaleza del producto, propósito y oportunidad de mercado. El papel de la comunicación en el éxito empresarial nunca ha sido tan estratégico, y hoy los equipos de relaciones públicas y comunicación deben ir más allá de contar una historia: tienen que demostrar su impacto. La suite de soluciones de inteligencia mediática de Onclusive ofrece las herramientas de análisis y medición necesarias para impulsar el rendimiento y demostrar el valor en todos los niveles. Con la combinación adecuada de innovación, orientación al cliente y disciplina comercial, estamos en una posición óptima para escalar y ganar aún más cuota de mercado a nivel global”.