Actualidad

Public-Ideas desembarca en Alemania

La compañía lanza su comparador de tarifas de vuelos Webmastravel en el mercado alemán

Public-Ideas, firma especializada en marketing de resultados, ha comenzado a operar en el mercado publicitario alemán, dando un paso más en su estrategia de expansión y crecimiento internacional (la compañía está presente en Francia, España, Italia, Portugal,  Benelux y Brasi. En Alemania la punta de lanza ha sido su propia plataforma orientada al turismo online y el tiempo libre con el objetivo de convertirse en uno de los referentes del sector de viajes y turismo y ofrecer a sus clientes la mejor estrategia global en todas las disciplinas de este ámbito. Esto supone la internacionalización de su tecnología Webmastravel, un comparador de precios de vuelos que permite al internauta encontrar, en tiempo real, diferentes ofertas para disferentes destinos. El afiliado, por su parte, puede integrar de forma gratuita este comparador –de marca blanca– en su página web personalizándolo de acuerdo a sus preferencias y sin necesidad de tener amplios conocimientos técnicos

Public-Ideas ofrece soluciones en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online. Interviene en toda la cadena de valor de las campañas de marketing de resultados de sus clientes: asesoría estratégica, apoyo a la decisión, animación de la red, campañas de retargeting, ejecución de estrategias multicanal y medición de los resultados. Entre sus clientes habituales se incluyen anunciantes tales como Lancôme, GoVolo, Groupon, Dress for Less, Voyage Privé, Booking.com, Clarins, El Corte Inglés, Bottega Verde, Ipsos, etc.