La adtech española pone en marcha un nuevo departamento especializado en pure performance, que se dedicará por completo al desarrollo de estrategias de afiliación de clientes. Pablo Arias estará al frente de esta línea de negocio
SunMedia, la adtech española líder en vídeo, mobile y native perteneciente al grupo Fibonad, potencia su línea de negocio dedicada en exclusiva al performance, poniendo en marcha un nuevo departamento de que focalizará sus esfuerzos para conseguir la afiliación de clientes, principalmente en el vertical de e-commerce. Al frente de esta línea estratégica que, entre otras ventajas, ayuda a los anunciantes a llegar a nuevas audiencias, aumentar la lista de suscriptores, visibilizar la marca e incrementar las ventas, estará Pablo Arias, profesional de largo recorrido en el sector.
Arias, quien ha desarrollado su carrera en el área de marketing dentro de empresas como TimeOne Group, iAhorro y L’Oreal, se incorpora a la compañía como responsable de este departamento que se dedicará por completo al Pure Performance, de manera que esta área podrá contar con su alto expertise en e-mail marketing, vouchers, Cashback y comparadores, canales en los que SunMedia ya opera.
"La orientación de los clientes hacia el marketing de resultados es cada vez mayor en todas las áreas, por lo que nuestras prioridades son claras, tener una tecnología líder que permita garantizar los resultados de nuestros clientes y seguir reforzando el equipo con profesionales como Pablo. Esta fórmula garantiza el éxito y el buen hacer en cuestión de servicio que ofrecemos", señala Javier Aparicio, director de Performance y Programática de SunMedia.