Actualidad

Uncommon, nueva denominación de Havas Media para la unidad de marketing relacional

Sustituye a Ehs Brann y se extenderá internacionalmente

Uncommon es la nueva denominación de Ehs Brann como unidad dedicada al marketing relacional de Havas Media. Su nacimiento viene avalado por un cambio en el accionariado de esta unidad que hasta ahora estaba participada por la londinense Brann con un 50% y ahora es propiedad total de Havas Media, grupo del que dependen también Media Planning y Arena Media, entre otras. José María Frigola, country manager de Havas Media, indica que esta operación supone la potenciación del grupo en un entorno cambiante en tecnología, comportamiento del consumidor, medios on y off line. “Todo lo que tiene que ver con marketing relacional va a tener un protagonismo más claro y estamos preparados para ello”.

Carmen Fernández de Alarcón, directora general de Uncommon, afirma que su compañía se especialista en captación y fidelización de clientes utilizando todos los medios a su alcance. Y “se sustenta en dos pilares: innovación, satisfaciendo lo que el mercado pide y llamando la atención de los consumidores, siempre con creatividad eficaz, y medición, contando con herramientas propias y exclusivas para conseguir los mejores resultados”.

Por su parte, Gabriel Saez de Buruaga, responsable del área interactiva de Havas Media, señala que Uncommon contará con el apoyo de Media Contacs como unidad especializada en marketing interactivo: “Tratamos de conseguir una combinación de las posibilidades de  ambas técnicas”, aunque ambas compañías funcionarán por separado por cuestiones de competencia de clientes.

Uncommon, que no sufrirá variaciones en su equipo, es un nombre ideado en nuestro país y será el sustituto de Ehs Brann en  los 22 países en los que está operando.