Actualidad

Voilá TV mide y analiza tu empresa

Nace la primera plataforma que recopila información en internet, televisión y radio sobre marcas, productos y empresas

Violá TV nace como la primera plataforma web del mercado que permite realizar un seguimiento de toda la información que aparece en televisión, radio e internet sobre marcas, productos y empresas. El objetivo, ha señalado el director de Sync.es (la corporación que ha desarollado Voilá), Yago Arbeloa, es concentrar toda la información que genera una marca de manera fiable ya que “grabamos absolutamente todo y podemos ofrecer una fiabilidad mayor en todos los casos al 95%”. De esta manera, los clientes pueden optimizar sus inversiones en comunicación y publicidad ya que Voilá les ofrece las herramientas para que conozcan cómo, cuándo, cómo y por qué se habla de ellas. Así, “controlamos el flujo de información que genera en los distintos medios para que las empresas establezcan sus propias estrategias de marketing”. Los aspectos destacados de esta plataforma es que no sólo recopila información referente a noticias y comunicados, sino que permite realizar un control de las inversiones publicitarias al reflejar todas las apariciones de la marca, así como el seguimiento de los patrocinios y apariciones en eventos de manera personalizada para el cliente en fusión de sus intereses y de las palabras clave que sobre las que quiera recibir información.
Voilá se presentará mañana en el OMExpo a empresas, instituciones, agencias de publicidad y de marketing ya que, como ha manifestado Arbeloa, “no nos posicionamos como una competencia de las agencias sino que complementamos su trabajo puesto que facilitamos unos elementos diferenciadores”.