Advertisement

WebAds España cierra 2022 con un crecimiento del 65%

La digital global media specialits se ha consolidado como compañía principal gracias a las campañas internacionales en mercados como MENA (Middle East North África): Dubái, Abu Dhabi y Kuwait, USA, Japón, México, Israel, Brasil, Finlandia, Suecia, Portugal, Polonia, Noruega, Colombia, Argentina, Chile, India, Ecuador, Uk, Francia, Alemania, Italia, Nórdicos, Bélgica y Holanda, mayormente

WebAds España cierra el ejercicio 2022, su decimotercer año con unas cifras de récord tanto en facturación que alcanzan un crecimiento del 65% con respecto al año anterior, año en el que ya experimentó su mayor crecimiento, como en rentabilidad creciendo más del doble. De esta manera, WebAds Interactive S.L., tras trece años en España cerrando cada ejercicio en positivo y con crecimientos continuos año tras año, se consolida como una de las compañías de ventas de campañas de publicidad online más sólidas de nuestro país y uno de los referentes para cualquier agencia de medios en sus planificaciones tanto nacionales como internacionales.

El continuo crecimiento de la Industria del Turismo está jugando un importantísimo papel en el crecimiento que está viviendo WebAds España, gracias a su especialización en Campañas Internacionales mayormente de Turismo. Clientes como Turismo de Marruecos, Turismo de Andorra, Turismo de Madrid (Ayuntamiento), Turismo de Madrid (Comunidad), Turismo de Canarias, Iberia y muchos otros que llevan confiando sus campañas internacionales a WebAds España más de una década, han crecido y siguen creciendo internacionalmente tanto en número de campañas como en presupuestos.