Candidatos a los premios de El Sol

La organización del festival ha hecho pública la lista de campañas finalistas para los premios finales.

Argentina domina en televisión y gráfica, tanto en exterior como en prensa/revistas y sus agencias se perfilan como las protagonistas de esta edición, especialmente por el peso del trabajo en cine y televisió, categoría en la que han quedado finalistas más de 50 piezas.

En marketing directo medio centenar se disputan el oro, la plata y el bonce en las diferntes categorías. Mientras que en la sección de marketing promocional han pasado 54 piezas a la ronda final.

En el área de medios el jurado ha juzgado una treintena de casos en la parte final de su trabajo (la gran mayoría de agencias de publicidad y medios españolas, si bien OMD Chile ha conseguido pasar varios de sus trabajos).

Por su parte en interactivos optan a premio casi 60 piezas (58 en total), repartidas entre los apartados de websites y acciones publicitarias.

Y en radio más de 200 piezas han pasado el corte el corte, en su gran mayoría de origen latinoamericano.

Todos los finalistas en los documentos adjuntos o en www.elsolfestival.com/listacorta.asp?id=37


(88 Kb)

(21 Kb)

(28 Kb)

(88 Kb)

(24 Kb)

(33 Kb)

(13 Kb)

(22 Kb)