Candidatos a los premios de El Sol
25 de mayo de 2007
Argentina domina en televisión y gráfica, tanto en exterior como en prensa/revistas y sus agencias se perfilan como las protagonistas de esta edición, especialmente por el peso del trabajo en cine y televisió, categoría en la que han quedado finalistas más de 50 piezas.
En marketing directo medio centenar se disputan el oro, la plata y el bonce en las diferntes categorías. Mientras que en la sección de marketing promocional han pasado 54 piezas a la ronda final.
En el área de medios el jurado ha juzgado una treintena de casos en la parte final de su trabajo (la gran mayoría de agencias de publicidad y medios españolas, si bien OMD Chile ha conseguido pasar varios de sus trabajos).
Por su parte en interactivos optan a premio casi 60 piezas (58 en total), repartidas entre los apartados de websites y acciones publicitarias.
Y en radio más de 200 piezas han pasado el corte el corte, en su gran mayoría de origen latinoamericano.
Todos los finalistas en los documentos adjuntos o en www.elsolfestival.com/listacorta.asp?id=37
Descargas
(88 Kb)
(21 Kb)
(28 Kb)
(88 Kb)
(24 Kb)
(33 Kb)
(13 Kb)
(22 Kb)

(28 Kb)
(88 Kb)
(24 Kb)
(33 Kb)
(13 Kb)
(22 Kb)

(24 Kb)
(33 Kb)
(13 Kb)
(22 Kb)

(13 Kb)
(22 Kb)
