Actualidad

"El Rol y Valor de la Publicidad", de la WFA

Cómo la publicidad beneficia al consumidor, la economía y la sociedad, según la Federación Mundial de Anunciantes.
"El Rol y Valor de la Publicidad" es una breve información editada por la Federación Mundial de Anunciantes (WFA). Se trata de una síntesis acerca de los verdaderos beneficios de la publicidad y sus efectos en la economía y la sociedad muy en la línea de las recomendaciones emitidas por la Asociación Española de Anunciantes (aea) desde los últimos meses. 

"La publicidad, al ayudar a las empresas a tener éxito en el mercado, se convierte en la piedra angular de una economía dinámica", por ello, de cara a todo nuestro tejido empresarial, es necesario recordar que "la publicidad es una buena estrategia en sí misma" que se enfrenta a una carrera de largo recorrido, por lo que es preciso seguir apostando por su inversión con control de costes, innovación y competitividad. “La publicidad hoy en día”, “marcas, confianza y responsabilidad”, “estimulación económica”, “publicidad, cultura y deporte”, así como “una fuerza para el bien de la sociedad”, son algunos de los temas que expone la Federación Mundial de Anunciantes y por los que la aea apuesta.

Ver documento adjunto.


Documento WFA (343 Kb)