Actualidad

Agencias 2005

"El inconformismo creativo debería impregnar toda la organización". Entrevista con Enric Pujadas, nuevo presidente del Grupo Bassat Ogilvy (118)

Agencias y anunciantes quieren ir de la mano. III Estudio de la Relación Agencia-Anunciante, realizado por Doble Sentido (117)

"Las agencias de marketing no están bien remuneradas". Joaquim Ramis, nuevo presidente de CP Comunicación Proximity (119)

The Won Report 2004: los mejores del año. FCBi y CP Comunicación Proximity, entre las diez mejores agencias de marketing directo en 2004 (119)

"El consumidor actual ha muerto". Entrevista con Erick Bilinski, presidente de la nueva JWT (121)

Creatividad y conocimiento para la agencia ideal. Buena imagen de las agencias de marketing españolas entre los anunciantes (123)

McCann, de nuevo la primera. Ranking de agencias de publicidad según inversión gestionada en 2004 (124)

CP Comunicación Proximity. La más premiada con 11 galardones (125)

Entrevista a José Mª Piera y Alberto Rodríguez-Toquero, presidente y consejero delegado de Arnold Spain (127)

"Los senior son el último mundo seguro para las marcas". Entrevista a Jean Paul Treguér, presidente de la red Senioragency (131)

Grey EMEA, nombrada Red de Agencias Del Año en los Euro Effie (132)

"Movistar ha tenido grandes éxitos y fracasos", Xabier Olazábal, consejero delegado de Publicis Grupo K (133)

"El 99% de la publicidad es basura".Entrevista a Mark Waites, socio fundador de Mother (135)

"La clave para una buena creatividad está en la honestidad". Erik Kessels, socio y director creativo ejecutivo de KesselsKramer (135)