Actualidad
Advertisement

Alba Sala se incorpora a PHD

Entra como Innovation and creativity director  

En su objetivo por ser una agencia de medios  más estratégica y creativa en un mundo dominado por la data y la tecnología, PHD apuesta por  mejorar la estructura ya existente llevándola hacia un concepto más ambicioso: Innovation&Creativity, que unifique los esfuerzos de las disciplinas de estrategia, creatividad, contenido y experiencia. Para ello ha fichado a Alba Sala.

Sala ha trabajado en agencias como OMD, perteneciente también a OmnicomMediaGroup, Havas Media Group y también  en compañías como la start-up 21 Buttons. Estas experiencias le han permitido especializarse en áreas de desarrollo de negocio, al trabajar en la creación e implementación de estrategias comerciales en entornos ágiles, dinámicos y mobile. Ahora da el salto a PHD España para liderar esta nueva área de Innovación y Creatividad.

Alba cuenta con más de diez años de experiencia y un perfil eminentemente híbrido dentro del mundo de la comunicación que la posicionan directamente como la candidata idónea para asumir este gran reto.