Actualidad
Advertisement

Ana Lizbet, social media manager de Mediaplus Equmedia

La agencia de medios independiente refuerza su área Digital con este nombramiento

En su nuevo puesto de social media manager de Mediaplus Equmedia, Ana Lizbet León pasará a liderar toda la estrategia de redes sociales de la compañía.

Graduada en Comercio y Negocios Internacionales y con un master en E-Commercial y Marketing Digital, comenzó su trayectoria profesional realizando sus prácticas en Mediaplus Equmedia, trabajando en exclusiva para el cliente Nintendo en su departamento Digital durante dos años y medio, con activación de campañas en Display, Programática y Social Media. Posteriormente, desde 2021, ha continuado trabajando en el Departamento Digital de la agencia de medios para el resto de sus clientes, con especial foco en Social Media y Programática.

“Para nosotros es un inmenso orgullo contar con una profesional con el talento, la experiencia y la brillantez de Ana Lizbet”, asegura Celia Caño, directora general de Mediaplus Equmedia, quien añade que “en nuestro equipo, las personas son el elemento más importante, y contar con perfiles como el suyo resulta imprescindible para nuestra política de innovación constante. Creemos que es la clave para aportar a nuestros clientes con éxito todas las soluciones concretas que sus exigentes mercados demandan”.

Además, este refuerzo y apuesta por el talento de MEDIAPLUS EQUMEDIA contribuirá a que la compañía siga incrementando su oferta de servicios estratégicos y continúe con su objetivo de poder ofrecer todo tipo de soluciones personalizadas a anunciantes y marcas, tanto en la visión estratégica de cada anunciante como en el desarrollo táctico de cada campaña.