Actualidad

Ascensos de Cristina Rey y Carlos Casado en Optimedia

Luis Felipe González se incorpora como director de servicios al cliente

Cristina Rey ha sido promovida a directora de la oficina de Madrid de Optimedia, puesto de nueva creación. Hasta ahora desempeñaba el cargo de directora de servicios al cliente. Antes fue directora de medios de Direct Media, actual Metrix, empresa del grupo especialista en Respuesta Directa y actualmente integrada en el Grupo Zenithoptimedia. Diplomada en Publicidad por CENP y Master AMP por el IE. Con más de 18 años de experiencia ha trabajado en agencias como Universal Media, The Circus y CICM. Acumula una amplia experiencia habiendo trabajado para clientes como General Motors, Grupo Vergé, Recoletos, Nutribén, Amena, Auna, DGT, Chicco, Mutua Madrileña y Grupo Toyota.
Carlos Casado ha sido nombrado director de desarrollo de negocio de Optimedia España con responsabilidad sobre el nuevo negocio e innovación. Lleva más de 8 años ligado a Optimedia desempeñando cargos de dirección. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, con  más de 22 años en el sector, ha pasado por empresas como Lintas y CICM, de la cual fue director de medios. A largo de su trayectoria profesional ha trabajado con clientes como Renault, Unilever, Telefónica y Amena.
Tanto Carlos Casado como Cristina Rey reportarán directamente a José Antonio Lombardía, director general de Optimedia. Ambos cambios buscan fortalecer la agencia en dos áreas claves como son el desarrollo de los clientes actuales y el crecimiento futuro.

Incorporación
Asimismo, Luis Felipe González se incorpora a Optimedia como director de servicios al cliente para Grupo Toyota y grupo Heineken, entre otras cuentas. Proviene de Mindshare con una amplia experiencia en grandes cuentas como Ford, Mazda, Volvo, Jaguar, Land Rover y Ono entre otras. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Especialista en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, tiene más de 15 años de experiencia y ha trabajado en agencias como Universal Media y Mindshare. Al mismo tiempo desempeña labores docentes en la Asociación de Medios, de la cual también obtuvo el título de Especialista en Medios.
Optimedia es una agencia de Medios perteneciente al grupo Publicis y actualmente ostenta el segundo puesto en el ranking de facturación a nivel nacional. Con más de 270 oficinas distribuidas por todo el mundo ofrece servicios integrales de comunicación 360º.