Advertisement

&Beyond incorpora Veritas Media a su grupo de comunicación

La plataforma independiente  creada el pasado mes de febrero por la agencia independiente de medios Infinity Media y la agencia creativa Socialmood busca, con esta operación, ampliar su oferta y talento. Tras su adquisición espera facturar este año 65 millones de euros

Con la incorporación de Veritas Media el grupo independiente de comunicación &Beyond -especializado en estrategia, contenidos y medios- da un paso más en la consolidación de su propuesta  para ofrecer soluciones más ágiles e integrales a las estrategias de comunicación de sus clientes.

Veritas Media fue fundada en el año 2003 por Nuria Cantarell y Santiago Cordón, dos profesionales con una amplia trayectoria y experiencia que dejaron sus cargos directivos en Universal McCann (IPG) para iniciar y consolidar una nueva agencia de medios independiente y con un modelo de negocio totalmente enfocado hacia los clientes y sus marcas. A lo largo de estos 17 años de vida, Veritas Media ha ido dando servicio a diferentes tipologías de clientes, destacando su expertise en la gestión de anunciantes de reconocido prestigio,  como Reckitt Benckiser, Coty, Bacardi, Martini, Uniqlo, Glovo, Housell o Borges, entre otros.

&Beyond cuenta con un experimentado equipo multidisciplinar, y con una cartera de más de 60 clientes -entre los que se encuentran Laboratorios Esteve, EDP, Betway, Seguros Santa Lucía, Storytel, Carpisa Food, Maisons Dumonde, Valles de Lesla, Kosmos (Copa Davis), Stannah Incisa, ICON Spirits, Beko, Intermon Oxfam, Ron Barceló, Thermomix o Kaiku, entre otros- que confían en las empresas del grupo.

Tras esta estratégica operación, Santiago Cordón se mantendrá como CEO de Veritas Media, a la vez que se incorporará al Comité de Dirección de &Beyond como COO, asumiendo la responsabilidad de las operaciones, negociaciones y sistemas de información del grupo.

“La incorporación, como marca independiente, de Veritas Media a &Beyond es la culminación de un proceso natural, ya que tenemos el mismo ADN y modelos de compañía muy similares”, asegura Cordón, destacando que “compartimos al 100% los valores que Veritas Media ha ido construyendo a lo largo de los años: independencia, transparencia, capacidad de servicio y capacidad de negociación. Ante los nuevos retos tecnológicos que ya estamos viendo, estar con esta compañía nos garantiza poder afrontarlos de la mejor manera, y seguir ofreciendo a nuestros clientes la estrategia de medios más adecuada para sus marcas. Nuestra ilusión, nuestro reto, es aportar nuestro granito de arena para que &Beyond se consolide como el primer grupo de agencias independiente en España.”

Alberto Gost, CEO de &Beyond, recuerda que “Veritas Media tiene 17 años de vida, un posicionamiento muy claro, con una propuesta de valor muy única y un prestigio de marca muy consolidado, mientras que Infinity Media, a lo largo de estos 12 años, también ha construido una personalidad y posicionamiento propio y exitoso. Y por eso, creemos que es muy importante preservar este patrimonio a través de la independencia total de las dos compañías”.

En la fotografía, Santiago Cordón, CEO de Veritas Media, y Alberto Gost, CEO de Beyond.