Actualidad

Infinity Media y Socialmood lanzan el grupo &Beyond

El grupo independiente de comunicación nace con el objetivo de ayudar a sus clientes a crear marcas notorias y memorables, a través de las empresas que lo componen y que son referentes en el mundo la estrategia, los contenidos y los medios

La agencia independiente de medios Infinity Media y la agencia creativa Socialmood han creado &Beyond, una nueva plataforma independiente especializada en medios que surge con la intención de ofrecer a sus clientes una respuesta global a sus estrategias, utilizando, para ello, la acción complementaria de las empresas que engloba.

&Beyond gestionará, de esta forma, los servicios centrales del grupo, potenciando la especialización de las empresas que lo forman, además de generar mayores sinergias entre las mismas. Gracias a ello, aportará a dichas marcas independencia, especialización y una amplia experiencia en medios global y en cualquier parte del mundo. Como grupo, la visión de &Beyond es amplia y lo suficientemente elástica para crecer según las necesidades del mercado actual o futuro. De hecho, el objetivo a corto plazo es aumentar el número de empresas especializadas que se encuentran bajo este paraguas, siempre en el mundo de los medios en sus diferentes disciplinas.

Con esta operación, se consolida el proceso de integración que supuso la compra, hace poco más de un año, de Socialmood por parte de Infinity Media. En palabras de Alberto Gost, CEO de &Beyond, “queremos ser cercanos y asequibles, y a la vez ofrecer las soluciones competitivas que requieren las marcas líderes, en términos de medios”.

Actualmente, &BEYOND cuenta con un experimentado equipo multidisciplinar, y con una cartera de más de 60 clientes que confían en las empresas de un grupo al que respalda una amplia trayectoria. Su equipo directivo está formado por Alberto Gost, CEO – executive president; Enrique De la Torre, managing director; Alex Lawton, chief strategy officer; Laia Regués, chief financial officer, y Belkis Cruz, trading director.

La agencia de branding Columna, con sede en Barcelona, ha sido la encargada de definir, de la mano del equipo directivo de &Beyond, el concepto estratégico de la marca y crear su logo y universo visual, así como su identidad verbal.