Actualidad

CAPSA Food renueva su confianza en Zenith

Se amplía la relación de más de 16 años entre ambas compañías para seguir abordando los proyectos con visión estratégica, entre otras funciones

Zenith ha renovado su colaboración con CAPSA Food (Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A.), para dar así continuidad a una relación de más de 16 años, basada en la confianza mutua entre ambas organizaciones.

Esta relación de plena confianza permite a Zenith abordar los proyectos con visión estratégica, aportar continuamente nuevos enfoques y posibilidades, contar con las diferentes áreas transversales de Publicis Groupe –The Power of One, nuestro modelo colaborativo- y aplicar herramientas de última generación -como Publicis ID-.

“Es un mix de experiencia, conocimiento, tecnología y confianza, así es como conseguimos alcanzar unos niveles de eficacia que se trasladan a los resultados de negocio”, comenta Maika Castillo, client services director en Zenith.

En palabras de Juan Povedano, director de marketing e innovación de CAPSA Food, “podemos definir al equipo de Zenith como un partner, un compañero estratégico, afín a nuestra filosofía y valores, con el que llevamos años construyendo nuestra estrategia de marca con grandes resultados”.

Para Carmen Caballero, account director en Zenith, “la colaboración con CAPSA es un caso ejemplar, aún nos quedan retos que afrontar y mucho por hacer juntos. Continuar con este compromiso nos hace sentir muy orgullosos”.