Advertisement

Clicars comienza a trabajar con Mediasapiens

La empresa europea de venta de coches online Clicars  ha otorgado su confianza a la agencia de medios Mediasapiens, para la puesta en marcha de la gestión integral de la estrategia y desarrollo de medios para sus campañas

Esta start-up española, fundada en el año 2016, nació con la visión de dos jóvenes directivos que, tras trabajar en varios países, comprobaron que la compraventa de coches de segunda mano en España era muy diferente a la de los países por los que habían pasado. Su entorno cercano les hablaba de los sobrecostes innecesarios y la desconfianza de tratar con algunos profesionales, y la incertidumbre e incomodidad de tratar con particulares, con la sensación, siempre presente, de que habría sorpresas inesperadas. Y así pusieron en marcha Clicars, los coches de buena mano, un nuevo concepto de compra y venta de coches basado en la transparencia, la sencillez y la confianza para que comprar un coche sea tan fácil y divertido como conducirlo, y que ha hecho que obtengan un excelente nivel de reseñas y valoraciones de sus clientes sobre los servicios y productos de 9,8/10 (certificado ekomi).

Con una involucración directa del equipo directivo de la agencia, tendrá como líder de marca a Paolo Piva, director general de Somos Sapiens, que coordinara a un equipo interdisciplinar integrado por Elena Monteagudo y Olaya Salguero, en la gestión de medios y cuentas; Sandra Dolz, en el área de operaciones; y Carlos Gugel, en el área estratégico-creativa, y que se encargaran de gestionar la estrategia de comunicación y acciones en medios aprobada por el cliente para la puesta en marcha de cada campaña.