Actualidad

Comma se une a Tech Barcelona para participar en el ecosistema tecnológico y startup de la ciudad

La unión al hub de innovación forma parte del crecimiento de Comma en Cataluña

Comma, la consultora estratégica integral de comunicación, se ha unido a la asociación Tech Barcelona con la meta de participar y aportar en el ecosistema tecnológico y emprendedor de Barcelona.

Su entrada permite una mayor implicación de Comma en el desarrollo del sector startup y digital de la ciudad, a la vez que profundizan la relación de la firma con emprendedores, corporaciones e instituciones comprometidas con la digitalización y la innovación.

Comma comparte con Tech Barcelona la búsqueda de nuevas conexiones y relaciones, y la intención de acceder y compartir información que ayude a resolver las necesidades de los clientes presentes y futuros.

Esta integración a la entidad consolida la aportación y reconocimiento en la industria, contribuyendo al crecimiento y consolidación de Comma en Barcelona, una de las metas parar 2023, para el que cuenta con Noemí Jansana, consultora especialista en blockchain, fintech y mercados, como delegada de la firma en Cataluña.

Tech Barcelona es una asociación privada sin ánimo de lucro que impulsa el sector tecnológico y digital de la ciudad, cuenta con más de 1.000 miembros (emprendedores, fundadores, ejecutivos o inversores) de más de 1.200 empresas y cuenta con 70 organizaciones partners, nacionales e internacionales.

“En un momento de enorme transformación en el sector de la comunicación, en que las marcas y los consumidores son cada vez más digitales, y en que la tecnología se ha incorporado en todos los procesos y relaciones, se hace fundamental establecer sinergias y alianzas con actores y entidades que están a la vanguardia de todas estas tendencias. Mediante esta asociación, Comma busca mantenerse en primera línea de la revolución tecnológica, al tiempo que refuerza su presencia en el ecosistema emprendedor y startup de Barcelona”, señala Silvia Albert, fundadora y CEO de Comma.