Actualidad

Consentino confía a Phd su estrategia internacional de comunicación en medios

Como nuevo partner estratégico, la agencia desarrollará la estrategia de comunicación en medios y creativa a nivel internacional liderada desde España a través de dos hubs operativos en Madrid y Miami

Cosentino ha anunciado su confianza en Phd Media para la gestión de la estrategia de branding y performance, de manera global desde España para los 33 mercados en los que está presente la marca. Phd se convierte así en su partner de comunicación global consolidando en una sola agencia toda la compra y planificación de medios y creatividad.

Para su elección, Cosentino ha confiado en la amplia red internacional y la metodología de equipos integrados con la que trabaja Phd, pero sobre todo por el valor que ofrecen las capacidades de estrategia y amplio conocimiento en performance de la agencia de medios. Así, trabajará todo el proceso end-to-end de sus estrategias de comunicación en un equipo multidisciplinar integrando estrategia, media operations, creatividad, investigación de mercados y soluciones de data y tech en las 5 regiones: EMEA, CNA, LATAM, APAC y ROW.

En palabras de Víctor Sierra, responsable de la activación digital de Cosentino: “Desde Cosentino, estamos muy contentos de haber formalizado esta colaboración con una agencia tan vanguardista, polivalente y con tanto conocimiento del ecosistema digital y de medios como es PHD, estamos totalmente convencidos de que gracias a su experiencia y equipo de expertos nos va a ayudar en nuestra misión de llevar la estrategia Digital Global de la compañía al siguiente nivel de madurez”.

Por su parte, Sandra Sotelo, managing director de Phd, manifiesta: “No podemos estar más contentos de ser la agencia de Cosentino, referente a nivel global no solo en su sector, sino en sostenibilidad y en crecimiento con propósito. Poderles acompañar en su estrategia de expansión y consolidación internacional con foco en Digital Business, ratifica nuestra apuesta por la excelencia en la operativa, por el conocimiento profundo del ecosistema y por la estrategia e innovación, como claves de crecimiento de negocio”.