Actualidad

Contversion refuerza el área de business intelligence con nuevas incorporaciones

La agencia de performance incorpora tres nuevos perfiles a los departamentos de management, analítica y research

La agencia Contversion amplía su departamento de business intelligence con tres especialistas en la materia. A partir de ahora, Paloma Martínez-Esparza, Jesús Ferrera de Castro y Raquel Martín, trabajarán con el equipo en la integración de tecnologías e interpretación de datos para optimizar al máximo los resultados de las marcas. 

Paloma Martínez-Esparza, se une al equipo para dirigir el departamento de business intelligence. Con una dilatada experiencia en data management, research y analítica,  Paloma aterriza en Contversion tras su paso por Indra donde ocupaba el puesto de consultor senior en el área de data intelligence operations. Anteriormente trabajó como digital consultant & Marketing Tech Advisor, especializada en digital destinations, para Microsoft. Por su parte, Raquel Martín, se incorpora al equipo como B.I performance analyst. Cuenta con más de siete años de experiencia en el sector, liderando proyectos de innovación para Pfizer, Mapfre o Bankia. Por último, Jesús Ferrera de Castro, hasta ahora SEM specialist en Contversion, promociona a B.I technical analysten la agencia. En su etapa anterior trabajó en el departamento de marketing online de Telepizza colaborando en la automatización y monitorización de la información.

Según ha declarado el socio director de operaciones del grupo, Luis vegas, “estamos apostando tanto a nivel nacional como internacional por formar un equipo de business intelligence, que apoye a los departamentos de marketing de las marcas en la búsqueda de nuevos clientes, maximice el valor de los clientes existentes y retenga a los más rentables.