Cristina Barranco, nueva directora general de OMD España

Procedente de IPG, formará parte del Comité de Dirección y reportará directamente al CEO de OMG, Joan Jordi Vallverdú

Como directora general de OMD España, Cristina Barranco  será responsable de consolidar el crecimiento de OMD España dirigiendo ambas oficinas y sus áreas de estrategia, marketing y nuevo negocio, Brand management, digital y creatividad.

 “Justo en estos momentos de cambio, con un ecosistema con nuevos competidores, con una creciente fragmentación de medios, con data y tecnología como variables imprescindibles en cualquier estrategia y, en general, en un entorno mucho más complejo es cuando la pasión, energía, conocimiento y actitud de Cristina serán relevantes para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios aportándoles soluciones en comunicación a sus retos de negocio”, afirma Joan Jordi Vallverdú, CEO de OMG.

Tras varios años como directora general en agencias del grupo Publicis e IPG, regresa a OMD donde ya desempeñó diferentes funciones de Dirección, trabajando con anunciantes de diferentes categorías en el área digital y de tecnología. “Estoy feliz de volver a OMD, la que ya fue mi casa durante muchos años, pero más feliz aún de hacerlo en un momento en nuestra industria de plena transformación en el que debemos estar a la altura para acompañar a nuestros clientes en un entorno cada vez más retador. Comienzo un proyecto con un nivel de partida fantástico y, bajo el prisma de la mejora continua, pondré toda mi energía para hacer que sea aún mejor”, ha afirmado.

Es licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y PDD en el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Además, ha cursado un segundo máster en London School of Economics and Political Science.