Actualidad

Cristina Rey asume la dirección general global de Optimedia España

Su nombramiento refuerza la posición de la directiva en la agencia de medios y dentro del grupo ZenithOptimedia, donde reporta a Fernando Rodríguez. Asimismo hay relevo al frente de la oficina de la Ciudad Condal, cuya dirección recae ahora en Aurea Gómez tras la salida de Susana Coma. En la imagen, Cristina Abril (izquierda) y Aurea Gómez.

Cristina Rey ha aumentado sus responsabilidades dentro de Optimedia España asumiendo la dirección general global de la agencia de medios. A mediados de 2011 el grupo la nombró directora general de la oficina de Madrid, cargo que ha desempeñado hasta la fecha, aunque ahora asume la coordinación y dirección de todas las divisiones de la agencia a nivel país (Madrid y Barcelona), reportando a Fernando Rodríguez, consejero delegado del grupo ZenithOptimedia Iberia.

Su nombramiento se produce tras la salida de la agencia de Susana Coma, hasta el momento directora general de la oficina de Barcelona, pero la sede no queda sin dirección directa, pues el grupo ha promocionado a Aurea Gómez nombrándola directora de la misma. Gómez pasa a liderar la oficina de Optimedia en la Ciudad Condal reportando a Cristina Rey. Licenciada en Publicidad y RRPP, en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Publicidad y RRPP por la UAB, la nueva directora de Optimedia Barcelona cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de los medios. Tras iniciar su carrera en CIA Medianetwork, en los últimos 7 años ha liderado la función de servicio al cliente de Zenith Barcelona, afrontando la integración on-off de los equipos y dando apoyo a la estructura de trabajo matricial de la Agencia. Se trata, por tanto, de una promoción dentro del grupo ZenithOptimedia tras la salida pactada de Susana Coma, que emprende una nueva etapa profesional.