Dentsu Aegis Network adquiere la agencia de publicidad exterior Milestone Brandcom
21 de agosto de 2014
Dentsu Aegis Network ha anunciado la adquisición de la agencia de servicios de publicidad exterior MIlestone Brandcom. La agencia india, es una de las empresas de Out of Home que más ha crecido en el país y que presenta un mayor volumen de facturación. Compuesta por 175 especialistas, tambie´n es la agencia más premiada en la India. Cuenta con más de 100 clientes en activo y una diversa oferta de servicios OOH, desde divisiones de activación para la promoción de eventos, OOH rural, sector retail y división digital.
Recientemente, Milestone Brandcom ha lanzado el ‘Milestone Optimizer’, una herramienta que optimiza las estrategias de medios mediante el seguimiento de 25.000 sitios webs en todo el país, y que proporciona diferentes puntos de vista sobre las campañas de publicidad exterior en la India.
Nabendu Bhattacharyya continuará siendo el CEO y director general de Milestone Brandcom, reportando a Ashish Bhasin, presidente y CEO de Dentsu Aegis Network para Asia del Sur.
Por su parte, Ashish Bhasin, presidente y CEO de Dentsu Aegis Network para Asia del sur ha explicado que “Milestone Brandcom no solo es un mercado líder, sino que también es pionero en el desarrollo de la industria Out-Of-Home en la India. Posterscope ya se encontraba entre las marcas que más rápido estaban creciendo en el país, por lo que esta inversión establece claramente nuestro liderazgo, posicionándonos a la cabeza en el sector OOH y OOH Retail en la India. Creemos que la publicidad exterior jugará un papel verdaderamente importante para los clientes en los próximos años, por lo que estamos encantados de poder ofrecerles los servicios líder del mercado”.