Actualidad

Dentsu Aegis Network adquiere gyro y apuesta por la reinvención del B2B

Con esta adquisición, Dentsu crea la primera empresa B2B Global Fully Integrated

Dentsu Aeis Network ha anunciado la adquisición de la agencia creativa global independiente, gyro. La agencia, dedicada exclusivamente al B2B, ha sido elegida como la mejor agencia del año por la Asociación de Empresas de Marketing en 2014, 2015 y 2016 y Advertising Age la hanombrado recientemente como Agencia B2B del año. Así, con esta adquisición y la incorporación de Interprise (agencia de medios B2B del grupo) a gyro, Aegis quiere posicionarse como especialista en la reinvención del B2B. En concreto, los servicios de Interprise que ahora se suman a gyro, incluyen capacidades B2B en la planificación y compra de medios, servicios creativos, búsqueda de datos, programáticas, eventos, contenidos y viajes de negocios.

Nigel Morris, CEO de Aegis Dentsu Network América y EMEA, ha señalado que “la adquisición de gyro se extenderá de manera significativa, fortaleciendo y transformando nuestras capacidades globales de B2B, un sector que está experimentando una interrupción significativa en las formas de trabajar, al igual que está ocurriendo con los consumidores”. En su opinión, las ofertas de todos los servicios complementarios entre Dentsu Aegis y gyro ayudarán a ambos equipos a ofrecer mejores soluciones para sus clientes y acelerar su crecimiento en Europa, Norteamérica y Asia.

Por su parte Christoph Becker, CEO global y CCO de gyro, ha manifestado que con esta adquisición “estamos  uniendo una importante visión estratégica global para dirigir y acelerar la necesaria reinvención del espacio B2B a través de la integración total de creativos, medios y poder tecnológico” . Por último, el presidente global de Interprise, Stuart Giddings, ha añadido que “la complejidad y la singularidad del ecosistema de compra B2B requiere un enfoque verdaderamente integrado, global  y construido sobre una verdadera comprensión del B2B; el conocimiento vertical y la más alta calidad y experiencia creativa”.