Glocally incorpora un nuevo modelo de formación digital con The Valley

La agencia de medios desarrolla con The Valley una metodología formativa que permite unir a toda su red de oficinas 

La tecnología está rompiendo con los tradicionales modelos de interacción entre el formador y los alumnos. Por eso y con la idea de crear un espacio colaborativo, Glocally ha contado con The Valley para implementar un nuevo tipo de formación presencial no física y deslocalizada para su equipo. Así, con el formato ‘V-Learning’, se mantiene el concepto de aula tradicional en The Place, el espacio de innovación de The Valley, pero llegando a multitud de participantes al mismo tiempo; es decir, a toda la red de oficinas de Glocally, distribuida en diferentes áreas geográficas. 

Según Fran Ares, CEO de Glocally “el objetivo es hacer crecer la compañía incrementado la capacitación digital de todo el equipo y que reciban simultáneamente la misma formación en nuevas competencias digitales. Invertir en talento y potenciarlo son dos máximas de negocio que repercuten rápidamente en el desarrollo profesional del equipo y en la capacidad de aplicar nuevas alternativas digitales a las estrategias de medios de nuestros clientes y de ahí la relevancia de apostar por procesos formativos digitales cada vez más avanzados".

El resultado es una experiencia sin restricciones que permite interactuar simultáneamente con hasta 80 participantes dispersos geográficamente, con una latencia mínima. Para ello se cuenta con un macrovideowall de 18 pantallas de vídeo alta definición acompañado de cámaras, iluminación,  sistemas de audio y una conectividad perfecta para garantizar una experiencia de contenido enriquecida.