Actualidad

Gonzalo Galván ficha por Havas España

Ejercerá como director general de performance en la agencia Havas Media. Foto: imagen de archivo de 2012.

Havas Media ha reforzado su estructura con la incorporación de Gonzalo Galván como director general del área de performance.

Hasta la fecha este profesional era el director general del negocio digital en Omnicom Media Group España, cargo al que accedió en abril de 2012, un cargo (head of digital) que tenía como objetivo eliminar las barreras técnicas de cara al desarrllo creativo y que la vertiente online de la comunicación y los medios estuviese presente en las estrategias de los clientes del grupo. Previamente había ejercido dentro del grupo como director del área de movilidad (head of mobile), funciones que desempeñó desde febrero de 2009.

Con una experiencia de más de 10 años en el sector del marketing y la comunicación digital, Galván ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas de consultoría móvil, anunciantes y medios. Además ha sido miembro de la junta directiva y tesorero de la MMA (Mobile Marketing Asociation). Licenciado en Ciencias Económicas e Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid, en paralelo ha formado parte de la oferta formativa de diferentes centros y escuelas de negocio como IE Business School, CEF Centro de Estudios Financieros o Tag Escuela de Publicidad, impartiendo conocimientos en materia de mobile marketing y publicidad digital.