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Guillermo Hernández asciende a CEO en Media by Design

Es fundador de la agencia de medios y venía ocupando el puesto de director general

Guillermo Hernandez ha sido nombrado nuevo CEO de la agencia de medios Media by Design para España, donde ya desempeñaba las funciones de director general desde sus inicios.
Hernández tendrá la máxima responsabilidad ejecutiva sobre la agencia, además de potenciar el crecimiento y gestión de las nuevas unidades del grupo, a través de MbD Digital, área especializada en el desarrollo de creatividad, producción y planificación en el medio on-line y MbD Branding, unidad especializada en desarrollar acciones creativas en medios para promover y potenciar el branding de las marcas.
Guillermo Hernández formó parte del reducido grupo de directivos españoles que junto con los socios de la agencia creativa española de publicidad Zapping fundaron Media by Design Spain (
www.mbd.es), que celebrará a finales de este año su 5º Aniversario. En el año 2007, se incorpora además, como un accionista más de referencia, el grupo multinacional M&C Saatchi (www.mcsaatchi.com), fundado por los hermanos Maurice y Charles Saatchi y que es una de las redes de agencia de publicidad global más joven y con más rápido crecimiento del mundo con 25 oficinas en 21 países de Europa, Asia y América.
Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid, posee un master en Dirección de Marketing por ESSEM y tiene un curso PDD-E por el IESE. Su experiencia profesional, de más de 20 años, ha estado siempre ligada al mundo de las agencias de medios. Previamente de su incorporación a Media by Design, estuvo vinculado a Optimedia, donde fue responsable de la dirección de planificación. Anteriormente a esta etapa, desempeño el puesto de subdirector general en Starcom, agencia en la que permaneció durante casi diez años, y en la que promociono desde la desaparecida Media Estrategia, donde fue el máximo responsable del departamento de planificación e investigación. Desde estas compañías, ha gestionado muy variadas y distintas tipologías de clientes, tanto privados como públicos.