Advertisement

Havas Media Group España nombra nuevos responsables de sus áreas de performance y mobile

La agencia consolida su apuesta digital con los nombramientos de Gonzalo Galván como general manager de Ecselis y de Alberto Alonso en calidad de general manager de Mobext

Como parte de su apuesta digital en España, Havas Media ha fichado a Gonzalo Galván y a Alberto Alonso como general manager de Excelis y general manager de Mobext, respectivamente.

Galván asume este puesto con el objetivo y la responsabilidad de consolidar e impulsar el crecimiento del área de performance dentro del grupo. El directivo posee una dilatada experiencia en la industria digital, donde ha desempeñado puestos de alta dirección durante los últimos 10 años, convirtiéndose en un referente en el mercado como especialista en las áreas de performance, business intelligence, tecnología, mobile y social media.

Con anterioridad a su incorporación en Havas Media Group, Galván ocupó el cargo de head of digital en Omnicom Media Group, siendo miembro de su consejo de dirección, y puesto al que fue promocionado tras tres años como head of mobile.

Por su parte, Alonso ha sido nombrado general manager de Mobext, la agencia de Havas Media Group especializada en estrategias de marketing móvil. Desde su nuevo puesto impulsará el desarrollo de negocio e innovación del área de mobile marketing, responsabilizándose así mismo del desarrollo de estrategias de movilidad integrada desde el punto de vista de comunicación y negocio de los clientes de la compañía.

Alberto posee una amplia experiencia laboral en el mercado digital. Ha trabajado en MediaResponse (anterior Canalmail) durante 10 años, liderando la diversificación de la compañía como director de new business, llegando posteriormente a ocupar el puesto de COO. También ha trabajado en Azertia desarrollando proyectos de tecnologías de información y enIberdrola, en donde participó de la definición de la estrategia ebusiness del grupo.