Advertisement

Havas Media Group España refuerza su equipo digital

Con el regreso de Alberto Redondo como digital planning manager para Havas Media y Samuel Silva como senior analyst en Proximia

Havas Media Group España ha incorporado a dos especialistas en sus medios digitales: Alberto Redondo y Samuel Silva, profesionales que son ya caras conocidas en el Grupo y que regresan a la compañía tras un breve paso por Dentsu Aegis.

Alberto Redondo se une al equipo de Havas Media Madrid trabajando en la cuenta de LVMH como digital planning manager, quien se encargará de la gestión, supervisión y control del equipo y del trabajo táctico de brand digital, así como de la planificación de campañas y análisis de resultados. También trabajará en el desarrollo de la estrategia y análisis de áreas, así como en la supervisión de las directrices de cliente. Desde el año 2010 Alberto Redondo ha desarrollado su carrera profesional como media planner en agencias digitales, trabajando para los principales anunciantes de respuesta. Es especialista en la planificación de campañas de performance-branding.

Por su parte, Samuel Silva regresa al Grupo Havas incorporándose al equipo de Proximia en Madrid y ocupando el cargo de senior analyst, desde donde desarrollará las funciones de consultoría y planificación de medios digitales para la cartera de clientes de Proximia en Madrid, dando además apoyo al resto de clientes de las delegaciones locales que tiene la agencia en todo el territorio nacional. Samuel Silva es especialista en medios digitales enfocando desde sus inicios, hace casi 6 años, su carrera profesional en esta área y trabajando en distintas agencias de medios.

Pie de foto: De izquierda a derecha, Samuel Silva y Alberto Redondo.