Iceberg refuerza su equipo

En respuesta al crecimiento obtenido a lo largo de 2006 y a los resultados obtenidos al comienzo del presente año, Iceberg Media ha reforzado su equipo de profesionales con nuevas incorporaciones a sus departamentos de planificación de medios y marketing y operaciones.

Ana Sisto  se incorporó hace unos meses en calidad de jefa de planificación. Procede de Zenith Media dónde trabajó en el equipo de Procter&Gamble. Actualmente es parte del equipo que lidera Mercedes Coloma en Iceberg Media.

Rubén Fernández es el nuevo jefe de planificación. Procede igualmente de  Zenith Media, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. Es licenciado en publicidad y relaciones públicas y fue número uno de su promoción en el Curso Superior de Medios de la AM. Reportará a Rocío Rodríguez.

Por su parte Pilar Sánchez es planificadora senior para Concesionarios de Toyota. Procede de Vocento y anteriormente trabajó en Universal McCann para la cuenta de General Motors. Se integra en el equipo que dirige Ana Muñoz, directora de planificación estratégica.

Por último, en el recién creado departamento de marketing y operaciones se incorpora Elena Fraile, procedente de Media by Design Spain, donde trabajó en el departamento de nuevo negocio. Reportará directamente a la dirección general.