Infinity Media refuerza su equipo con tres nuevos fichajes

La agencia de medios independiente tiene como objetivo incrementar su plantilla un 24% durante este mismo año tras poner en marcha el pasado mes de mayo InfinityDAC

Infinity Media acaba de hacer público la incorporación de tres nuevas personas en sus oficinas de Madrid y Barcelona, que reforzarán diferentes áreas y divisiones. De esta forma Laia Regués Robert entra como directora financiera, Ana Rodríguez de Zárate refuerza el área de cuentas como directora de cuentas y Jonay Pérez ejercerá como senior media planner.         

La firma ha anunciado sus planes de ampliar el número de empleados de la compañía en 2017. La empresa planea incrementar su plantilla un 24% durante este año, con la incorporación de nuevos empleados como parte de su estrategia de crecimiento en España y a raíz de la creación de la joint venture InfinityDAC, impulsada hace unos meses tras alcanzar un acuerdo con la agencia canadiense DAC Group (más información aquí). La firma ya cuenta con una plantilla de 43 personas en toda España y ha duplicado su número de empleados en los dos últimos años, pasando de 22 a 43 trabajadores. Esta operación ha fortalecedio el negocio local de la agencia de medios hasta el punto de que cuenta con una previsión de negocio que pasa por alcanzar los 35 millones de euros facturados en 2017.

La incorporación de Laia Regués es uno de los refuerzos más importantes que se producirán en la compañía durante los próximos meses y formará parte de parte de la junta directiva de Infinity Media. Se unirá a la oficina de Barcelona y su principal labor será unificar la estrategia financiera de Infinity Media e InfinityDAC, desarrollando funciones transversales para reforzar las oportunidades de negocio entre ambas empresas. Además tendrá una participación activa en la red internacional de agencias de medios Local Planet, de la que Infinity Media es cofundadora.

Regués aterriza en Infinity Media después de diez años en Aguas de Barcelona, donde desempeñó funciones de manager en diversos departamentos financieros. Anteriormente, fue senior de auditoria de una Big Four durante cinco años.  

Las otras dos incorporaciones permitirán reforzar el equipo ejecutivo en las oficinas de Infinity Media en Madrid. Así, Ana Rodríguez de Zárate se ha incorporado como account director de la empresa, proveniente de Carat (Dentsu Aegis Network), donde formaba parte del equipo de Servicio al Cliente de Mondelez y anteriormente de Johnson&Johnson. Antes de sus 6 años en Carat, desempeñó funciones como planificadora de medios en Ymedia durante 3 años para varios clientes. Previamente, trabajó como analista en Consultoría.

Por su parte, Jonay Pérez se une a la compañía como senior media planner. Jonay ha desarrollado toda su carrera profesional en agencias del grupo Dentsu Aegis Network, primero en Vizeum y más tarde en Carat. En estos 6 años ha formado parte de los equipos de Servicio al Cliente para Mondelez y previamente para Coca Cola.

“Estas tres nuevas incorporaciones son parte de la estrategia para reforzar el peso de Infinity Media en Madrid y abrir nuevas oportunidades de negocio en la capital, donde además cuenta con el apoyo del equipo de InfinityDAC” explica Enrique de la Torre, responsable de Infinity Media en Madrid y director general de InfinityDAC en España.