Lara Navarro, nombrada strategy manager de Starcom

 La agencia refuerza su área de estrategia apostando de nuevo por un perfil puramente digital

Lara Navarro, hasta ahora digital specialist para la cuenta de Fiat Chrysler, ha sido pasa a ser strategy manager de Starcom. Con esta promoción, la agencia refuerza su apuesta por la planificación estratégica y por ocupar con perfiles digitales nativos posiciones clave de la compañía.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense, Lara tiene más de 10 años de experiencia en distintos roles relacionados con la planificación digital. Tras dos años trabajando como analista en Suecia, Lara firmó por Starcom en 2018. Desde entonces y hasta ahora, ha ejercido como responsable de medios online para la cuenta de FCA. En el pasado trabajó para otras como Red Bull, Cruz Roja, Mercedes-Benz, NH Hotels o Mars.  En su nuevo puesto de strategy manager, sus principales funciones se centrarán en el desarrollo de estrategias de comunicación tanto para clientes como para nuevo negocio, en la aceleración del pensamiento digital estratégico, el impulso de la metodología HX –el framework estratégico de la agencia- y el posicionamiento Human Experience de Starcom. 

Lara dependerá directamente de Carlos Pacheco, head of strategy de Starcom, quien comenta: “El conocimiento de las personas y la tecnología son dos factores críticos que condicionan nuestra forma de entender la comunicación y la planificación estratégica. Lara domina ambos y su background digital es utilísimo para entender el entorno actual y las nuevas formas de interacción con las audiencias. Es un refuerzo valiosísimo que nos va a ayudar a tangibilizar nuestro posicionamiento”.