Actualidad

Manifiesto también gestionará los medios de Asus

Con esta adjudicación a la división especializada en estrategia, planificación, negociación y compra de medios, Manifiesto Advertising Group gestionará y cubrirá todas sus necesidades en materia de inversión publicitaria.

Manifiesto Advertising Group empezó su colaboración con la marca en 2017 con el lanzamiento de su primera campaña #FriendshipIsIncredible, diseñada y pensada para medios digitales. En 2018, la marca tecnológica volvió a confiar en la agencia para el proyecto #YourBestYou. Ese mismo año y tras un concurso entre varias agencias, adjudicó la gestión integral de sus redes sociales a Manifiesto Social Intelligence.

Durante este periodo, la agencia ya gestionó la contratación de dichas campañas en display, branded content y formatos convencionales. Asus en la búsqueda de un partner integral a largo plazo, apostó por reforzar la relación con Manifiesto y confiarle la totalidad de su inversión publicitaria, orientada a la consecución de objetivos como awareness y visibilidad de la marca centrada en su apuesta por los portátiles de alto rendimiento, así como  los portátiles gaming bajo el paraguas Asus Rog.

El equipo de Manifiesto Media está liderado por Sergi Gómez, como head of media, y Judit Gómez, senior account executive.