Actualidad

María Álvarez se incorpora a Dentsu X España

Ejercerá funciones como managing director de la agencia de medios del grupo Dentsu junto a Oscar Herrái, reportando directamente a Elisa Brustoloni, CEO de la compañía 

Dentsu X, la agencia de medios del grupo Dentsu España, ha reforzado su staff directivo en España dando entrada a su equipo a María Álvarez Gómez como nueva managing director de la compañía. Desde esta posición compartirá responsabilidades con Oscar Herráiz, reportando directamente a Elisa Brustoloni, consejera delegada desde mediados de 2022. Esta reorganización de la dirección de la agencia busca “aportar una visión full funnel a los anunciantes”, como ha asegurado la propia Brustoloni, “donde la tecnología y la creatividad completan nuestra propuesta de medios”. la CEO ha destacado las “capacidades y el conocimiento que tiene este nuevo fichaje gracias a una amplia experiencia no sólo en agencias de medios: "Su visión estratégica nos va a permitir ofrecer aún más valor a nuestros clientes y seguir creciendo con ellos”, declara.

María Álvarez, por su parte, se ha mostrado “contenta de llegar a un grupo que lidera el mercado y a una agencia como Dentsu X, que en poco tiempo se ha convertido en una referencia clave de este sector. Voy a trabajar para que el excelente equipo con el que contamos siga ofreciendo el mejor servicio y las mejores estrategias a las marcas”.  

La nueva incorporación de la agencia de medios ha sido durante los últimos 5 años Managing Director de The&Partnership, otra agencia de medios perteneciente a GroupM (WPP), grupo en el que también ejerció el mismo cargo en mSix&Partners, trabajando en la integración de media, creatividad y data/tecnología. Siempre muy cerca del ámbito académico, actualmente es profesora asociada en el área de MK digital en IE.