Mindshare lanza una campaña geolocalizada para Skechers


El anunciante apuesta por complementar su acción OOH con una campaña digital enfocada a incrementar las visitas a sus tiendas físicas y online

Skechers ha puesto en marcha una innovadora acción de comunicación digital con el objetivo de complementar su actividad OOH y aumentar el tráfico a sus tiendas, tanto físicas, como online. De la mano de su agencia de medios Mindshare, la marca de calzado ha apostado por una activación multidisciplinar que estará presente hasta finales del mes de enero en la céntrica calle Gran Vía de Madrid. Precisamente en el número 47 de esta transitada vía, la marca cuenta con una espectacular lona promocionando su colección de calzado más exitosa de los últimos años, D´Lites, y que cuenta además con el respaldo de la embajadora Camila Cabello.

Esta lona, presente en la capital durante dos semanas, irá además acompañada de una acción digital de geolocalización que busca redirigir a los viandantes de la zona a visitar alguna de las múltiples tiendas físicas con las que la marca cuenta en la ciudad, e incluso anima a visitar el e-commerce de Skechers, donde se puede adquirir también cualquiera de sus variados modelos de calzado.

La campaña geolocalizará a las personas que pasan por delante de la lona y en un radio de influencia de 150m, les impactará con un banner de Skechers si llevan el móvil en ese momento en la mano, o en las horas posteriores. Además se les re impactará dos veces más los siguientes días.