Advertisement

NEO se apoya en el programa 'Got Talent' para desarrollar la marca y la RSC de Cofidis

La agencia ha integrado la marca en el programa de Mediaset España. través de esta iniciativa Cofidis desarrolla diferentes acciones enmarcadas en su proyecto "Vive el sueño de tu vida" con el que amplía la RSC de la compañía al ámbito cultural. La acción 360º contará con presencia en televisión, soportes digitales y redes sociales y será dinamizada y conducida por el cantante Miki Núñez.

Cofidis España, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares, amplía su proyecto "Vive el sueño de tu vida", parte de su estrategia de RSC a nivel local con el que persigue ayudar a aquellas personas que tienen un talento especial a demostrarlo y desarrollarlo, poniendo el foco en el ámbito cultural y artístico. Para ello la agencia de medios NEO del grupo Mindshare, junto con Mediaset, han diseñado una acción que vincula a Cofidis y al grupo audiovisual, a través de un acuerdo de colaboración con el talent show de Telecinco 'Got Talent', en el que candidatos de toda España muestran sus habilidades artísticas para impulsar sus carreras profesionales y alcanzar sus sueños.

"Vive el sueño de tu vida" es un proyecto desarrollado por Cofidis, compañía que además otorgará al próximo ganador de Got Talent España una beca formativa de un año de duración para seguir potenciando su talento. A través de la página web https://www.telecinco.es/gottalent/viveelsuenodetuvida/ los candidatos podrán dar a conocer sus principales habilidades y talentos. Durante todo este camino, los talents contarán con la ayuda y consejos de Miki Núñez, que ejercerá de embajador de la campaña.  De entre todos ellos saldrán diez elegidos que podrán acceder de forma directa a las audiciones de la próxima edición del programa.

En declaraciones de Sonia Antolínez, Partner de Innovación & Contenido de Neo-MIndshare, "el trabajo en equipo que se está realizando entre Cofidis, Mediaset y su partner de medios Neo representa un paso más dentro de la estrategia de innovación y generación de contenido, ya que en esta ocasión COFIDIS se integra de manera natural en un talent show de tan alta repercusión como es Got Talent". "La generación de contenido de valor es de vital importancia en este acuerdo, convirtiendo a la marca en un integrante más dentro de la dinámica del programa con un rol activo a lo largo del concurso y presencia omnicanal", concluye Antolínez.

El lanzamiento de esta acción 360º, con presencia en los soportes digitales, redes sociales y programas de Mediaset España, arrancó el 7 de abril en el entorno digital con el lanzamiento del microsite 'Vive el sueño de tu vida' en la web oficial de 'Got Talent España', donde quedarán registrados los vídeos de los candidatos junto a sus historias personales. Toda la acción estará monitorizada en redes bajo el hashtag #GTIElsueñodetuvida. Según Nora Solé, directora de Recursos Humanos de Cofidis, la puesta en marcha de esta campaña, junto con la concesión de la beca formativa, "representa lo importante que es para nosotros acompañar a las personas en los diferentes momentos de su vida".