Actualidad
Advertisement

Nuria Blanco se incorpora al departamento digital de Equmedia

Entre sus funciones como SearchManager, será responsable de la activación, la gestión y la optimización de campañas performance

Equmedia ha incorporado a su departamento digital a Nuria Blanco como Search Manager. Entre sus funciones, Blanco será responsable de la activación, la gestión y la optimización de campañas performance (DSP, RTB, etc), tanto a nivel de buscadores como del resto de modelos de compra como CPC (Coste por Clic), CPL (Cost per Lead) y CPA (Coste por acción). Con esta nueva incorporación, Equmedia completa su oferta de servicios digitales y continúa con su objetivo de poder ofrecer todo tipo de soluciones personalizadas a anunciantes y marcas.

Nuria blanco cuenta con una amplia experiencia en el sector y ha trabajado como especialista SEM en la agencia GroupM del grupo internacional WPP, así como en Job Internet Media & T2o Media y la compañía Impresiones Web, dedicada a la compra-venta de publicidad online. En su trayectoria profesional, ha creado y optimizado campañas en Google Adwords para todos los sectores en diversos países como Argentina, Ecuador y Polonia. También ha desarrollado campañas SEM para Mobile de Search y Display en los principales buscadores, así como en Facebook ADS en más de 20 países. Además, Nuria Blanco es docente en el Master SEM Profesional en la escuela Kschool de Madrid.