Orange Media, con Campari

La inversión publicitaria se concentrará en revistas, suplementos y exterior
Campari, producto italiano cuya receta ha permanecido invariable desde su fundación en 1860, ha adjudicado su cuenta a Orange Media. Su distintivo color rojo y su inconfundible aroma y sabor han hecho de esta marca una de las bebidas más reconocidas a nivel internacional, estando presente en más de 190 países. 
Campari, distribuida en España por Zadibe, pertenece al Gruppo Campari, que cuenta con 40 marcas en las categorías de espirituosas, vinos y bebidas no alcohólicas entre las que también figuran otras marcas como Cinzano, SKYY Vodka y Glen Grant.
La mayor parte de la inversión publicitaria de la marca en 2009 recaerá en revistas, suplementos y exterior. La Campaña estará centrada en la comunicación de la imagen de marca a través de unos visuales llenos de pasión y sensualidad protagonizados por la actriz Jessica Alba.
La dirección y desarrollo estratégico de la cuenta será responsabilidad de José Miguel Carbajosa y Ruth Durán Vivancos mientras que Domingo Romero gestionará el área de compras.