La Organización Interprofesional del Vino de España selecciona a Mindshare

La adjudicación de la cuenta se ha producido tras la resolución del concurso de agencias de medios convocado por OIVE

Mindshare, agencia del grupo WPP, ha sido elegida por la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) para desarrollar y gestionar su inversión publicitaria en medios, tras la resolución del concurso convocado por la organización que agrupa al sector vitivinícola español. La convocatoria, que contó con la participación de las principales agencias de medios del país, se enmarca dentro de la nueva nueva etapa de OIVE que coincide con la aprobación de la Orden Ministerial que reconoce su segunda extensión de norma.

Mindshare, por tanto, será responsable de la estrategia y consultoría de medios, planificación y compra de espacios publicitarios de OIVE durante los próximos tres años.

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) es una Organización sin ánimo de lucro que agrupa a las entidades representativas de la cadena de valor del sector vitivinícola español, tanto de la rama de producción como la de comercialización.