Pablo Gómez, nuevo director regional de planificación en IPG Mediabrands para Asia-Pacífico

Tendrá su base en Singapur y reportará directamente a Natalie Pidgeon, CEO de la agencia en la región.

El publicitario español Pablo Gómez, hasta la fecha director de estrategia en Universal McCann España, ha sido nombrado director regional de planificación para el área Asia-Pacífico en IPG Mediabrands. Desde este cargo se encargará de fomentar la integración de estrategia y la planificación de las campañas, reforzando la capacidad estratégica y creativa, mientras lidera el equipo de Asia Pacifico. Tendrá su base en Singapur y reportará directamente a Natalie Pidgeon, CEO de IPG Mediabrands para toda la región.

En Universal McCann desde el año 2011, en los últimos tres ejercicios Gómez ha desempeñado tareas especializadas para Microsoft y J&J, pero también ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Telefonica, P&G, Barclays, Yell y Deloitte, entre otras.  Procede del mundo de la investigación. Antes de trabajar para Universal McCann ocupó diferentes puestos en la empresa Millward Brown, a la que se incorporó en 2003. Su perfil viene determinado por su conocimiento en estrategia y marketing research, especializado en brand health, medios y comunicación.