Actualidad

Paco Mateos, strategy manager de MPG

Con este puesto de nueva creación se pretende mejorar la eficacia y la eficiencia de Media Planning Group, agencia de medios perteneciente a Havas Media, y generar mayor valor estratégico.

Para seguir dando verdadero valor añadido en creatividad e integración de servicios y dar respuesta a la realidad del mercado y las necesidades de los anunciantes, MPG ha creado la figura del Strategy Manager, encarnada en Paco Mateos. Su reto será mejorar la eficacia (satisfacción de los clientes y la consecución e resultados de MPG) y la eficiencia (mejora de los recursos disponibles) de sus actuaciones de la agencia en el nuevo panorama de la comunicación integrada e integral.

Trabajará estrechamente con Camelia de la Nava y Javier Vázquez con la misma responsabilidad dentro de la compañía y reportarán a  Rafael Urbano (director de la oficina de MPG en Madrid). Este equipo actuará por proyectos y prioridades de manera transversal a toda la compañía, en pro de la mejora de la calidad en el servicio.

Paco Mateos es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y PMD por ESADE. Ha trabajado en los últimos años en agencias como Young & Rubicam, Publicis y DDB Madrid en las que ha desempeñado el cargo de director de cuentas. Hasta la fecha era gerente-director en Pinnacle, trabajando para clientes como RACE, Vital Dent, Llanera Inmobiliaria, Bosh Car Service, Lar Sol, etc.