Panrico reelige a MPG

Media Planning Group ha sido reelegida por Grupo Panrico para gestionar la planificación estratégica y táctica de sus campañas publicitarias, tras ganar el concurso convocado por la compañía alimentaria.

Al concurso, además de MPG, se presentaron Starcom, Carat, Universal Media y Mediacom. MPG, que ya gestionaba la cuenta de Panrico en España, ha ganado también la cuenta de Panrico para Portugal, que hasta la fecha era gestionada por Mediacom. El nuevo acuerdo alcanzado permitirá a MPG trabajar junto a Panrico de manera global, desde las oficinas de MPG en Barcelona, para toda la Península Ibérica.

La directora de la cuenta y coordinadora a nivel Iberia será Patricia Alonso. Se trata de una cuenta en la que Havas Media ofrecerá un servicio integral. Además, de los servicios que MPG ofrecerá a Panrico, también colaborarán con la compañía alimentaría otras empresas del grupo Havas Media como B6, experta en Integrated Entertainment o Media Contacts, especializada en marketing online.

Panrico ocupa la sexta posición del sector alimentario en inversión publicitaria, según datos de Infoadex. Invierte más de 15 millones de euros al año en campañas de comunicación.