Actualidad
Advertisement

Performics colabora con la asociación Clic Solidario

Entrega 1000 kilos de productos no perecederos para ayudar a familias perjudicadas por el COVID-19

La agencia digital Performics ha celebrado este año su Community Day haciendo una donación de productos no perecederos a Clic Solidario, una asociación que, con el respaldo de entidades tecnológicas, cuida de las familias más necesitadas de nuestra sociedad. Cada año, Performics lleva a cabo su iniciativa global mediante la cual comparte parte de su tiempo ayudando en proyectos sociales locales devolviendo a la sociedad parte de lo que esta le da.

En esta ocasión, con el COVID-19 como protagonista, Performics ha querido tanto proteger a su equipo, como ayudar a familias que se hayan visto afectadas por el impacto del virus. Así, la fórmula del éxito ha sido promover una recaudación voluntaria entre sus empleados poniendo a su disposición varias herramientas para que fuera posible realizar la acción de manera segura y logrando la mayor colaboración posible. Entre las alternativas para participar se encontraban: la posibilidad de hacer Bizum con el que después se hizo una compra en el supermercado, llevar los productos personalmente o enviar una compra online a la oficina de Performics en Madrid y acercar los productos a uno de los 4 puntos que había habilitados para ello en la ciudad de Madrid.

El resultado de la donación ha superado todas las expectativas y se han podido entregar más de 1000 kilos de productos no perecederos que incluían: leche, aceite de girasol, sal, vinagre, azúcar, galletas, mermelada, cacao en polvo, pañales, harina, tomate frito, legumbres cocidas en tarro de cristal, gel, champú, jabón de manos e, incluso, lejía.

 “La situación que estamos viviendo no permite reunir a todo Performics en el mismo lugar, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de ayudar y menos en unas circunstancias tan críticas para muchas familias. En Performics, y en todo Publicis Groupe, se ha vuelto a demostrar que no solo hay grandes profesionales, sino enormes personas. Ha sido un placer trabajar junto a Clic Solidario. Estoy muy agradecido por su colaboración, seguro que no será la última vez.”, ha señalado Javier Recuenco, managing director de Performics España.

Esther Coll, directora de Clic Solidario, añadía: “Solo tengo palabras de agradecimiento por el buen hacer de toda la gente que conforma el equipo de Performics, y de Publicis Groupe, por el cariño y mimo que han puesto y con el que nos han tratado. El momento que estamos pasando, no favorece la profusión de estas acciones, pero en ningún momento eso ha sido un impedimento para “ayudarnos a ayudar”. Precisamente por eso, para nosotros tiene tanto valor esta colaboración y define el marcado carácter solidario de Performics España. Sin duda esperamos volver a colaborar en un futuro muy próximo.”