Actualidad

PHD Media Spain incorpora a Javier Acebo como consumer insights director

Acebo reportará directamente a Oscar Dorda, managing director de PHD Media Spain, y a Luis Fernando Ruiz, insights & intelligence director de Omnicom Media Group

Javier Acebo, el nuevo consumer insights director de PHD, es el encargado de liderar el departamento de investigación de la agencia de medios. Con su incorporación, la agencia de medios le ha encomendado el desarrollo de productos, metodologías y soluciones innovadoras para los clientes de PHD, así como el posicionamiento de la propia agencia como referente en la investigación de los consumer insights. Desde ahora, Acebo reportará directamente a Oscar Dorda, managing director de PHD Media Spain, y a Luis Fernando Ruiz, insights & intelligence director de Omnicom Media Group. 

Licenciado en Ciencias matemáticas, Acebo ha trabajado en Nielsen hasta el año 2007 como consultor de investigación de mercado para clientes como Ifema, Ministerio de Agricultura o Pepsi. Posteriormente ha trabajado en Havas Media Group, tanto en servicio al cliente, como en el desarrollo de producto propio de la agencia. Desde 2014 colabora con la Universidad Europea de Madrid, impartiendo clases de ‘Conceptos y fuentes de medición de audiencias’ y ‘Medición del ROI’.